CELEBRAMOS NUESTRA ÚLTIMA ADQUISICIÓN – MÁQUINA HYDROBLASTING

MÁQUINA HYDROBLASTING

Compartimos con vosotros nuestra última adquisición en preparación de superficies. Se trata de una máquina de Hydroblasting Hammelmann Aquajet 140, un sistema de ultra alta presión con el que llegamos hasta 3.000 bares de presión con un caudal máximo de hasta 30 litros/minuto.

Este sistema elimina los problemas causados por la contaminación por polvo sobre todo en espacios cerrados. Es por ello que la técnica de hydroblasting le gana terreno al tradicional chorro de arena, siendo usada habitualmente para el saneo de superficies metálicas, así como para la limpieza de tuberías. Este sistema deja la superficie completamente limpia quedando ésta en metal blanco, ideal para aplicar nuevo sistema de pintura.

Otra especialidad es la hidrodemolición, en la que chorros de agua a ultra alta presión son usados para eliminar el hormigón degradado. Esta tecnología es especialmente efectiva para reparar hormigón armado, ya que el agua elimina todo el hormigón defectuoso sin dañar la armadura.

Os dejamos un video y algunas imágenes de uno de nuestros equipos en la obra de HOSPITAL EL CARMEN EN CIUDAD REAL, trabajando de la mano de la constructora GYOCIVIL.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
¿Podemos ayudarte?